Ya es oficial: CR es del Madrid

El Real Madrid oficializó su fichaje al igual que el día de su presentación, que será el próximo 6 de julio





Así, desde ese mismo momento, los dirigentes merengues comenzaron a tratar con Jorge Mendes el nuevo contrato del crack luso, del que ya se saben algunos detalles como que será el mejor pagado del mundo (aproximadamente 13 millones de euros netos al año), que podría tener una cláusula de rescisión de hasta un billón de euros y que cedería el 50% de sus derechos de imagen al Real Madrid.

Sin embargo, ni desde el club blanco, ni desde Gestifute (su agencia de representación), ni desde el Manchester United se había oficializado el acuerdo definitivo. Hasta hoy, día en el que la web del Madrid ha hecho oficial el acuerdo: CRISTIANO RONALDO ES, OFICIALMENTE, JUGADOR DEL REAL MADRID. Además, su presentacón también tiene fecha oficial: el 6 de julio.

EL COMUNICADO REZA LO SIGUIENTE:

EL Real Madrid CF y el Manchester United han firmado el acuerdo definitivo para la transferencia de los derechos del jugador Cristiano Ronaldo a partir del próximo día 1 de julio.


El jugador permanecerá vinculado al Real Madrid las próximas seis temporadas y será presentando el día 6 de julio en el estadio Santiago Bernabéu.