Johnson: "Para mí es increíble el interés del Madrid"

Dice sentirse “honrado”





El joven futbolista del Middlesbrough ha atraído las miradas de Ferguson, Benítez y Wenger entre otros. Su juego ha llamado la atención esta temporada en la Premier y ahora se está significando como uno de los jóvenes valores de la cantera inglesa con la selección Sub 21 de su país.

Su fútbol ha traspasado las fronteras y el Real Madrid ha sido uno de los clubes que se ha fijado en él como un interesante proyecto de presente. El propio futbolista considera que es “un honor” haber llamado la atención del club madridista, aunque prefiere no hacerse ningún tipo de ilusiones y seguir trabajando tanto en su club como con los Sub 21.

“Sobre la posibilidad de cambiar de equipo no hay nada, por eso sólo pienso en hacer mi trabajo lo mejor posible con mi selección. Me siento honrado de que se me relacione con un equipo como el Real Madrid, creo que para mí es algo increíble. La verdad es que no hay nada, a pesar de que mis amigos me han dicho que me iba a fichar el equipo español”, afirmó el joven centrocampista al medio inglés ‘People’.