Albiol será presentado en horario de 'crack'

El club confirma que será a las 21:00





El club blanco pagará al Valencia 15 millones de euros por el defensa valencianista, que tiene que demostrar su categoría en un equipo que se está diseñando para ganar. Albiol ha dejado sentado en la selección española ser un futbolista útil, que sabe hacer su trabajo en defensa y al que se le ha fichado para que aporte seguridad a la zaga.

La presentación será en el césped del Santiago Bernabeu y a las 21:00 de la noche, en una presentación que será muy parecida a la vivida ayer con Kaká. Esperemos que no suceda lo que vivió Ramón Calderón en su última etapa, que recolectó pitos y voces altisonantes de los aficionados por fichar a jugadores que no estaban en el guión como en el caso de Fabubert.

Con Albiol no se llegará a eso, porque el perfil de Florentino Pérez ilusiona, aunque se espera que el jugador deje de llorar su salida del Valencia, y que ponga ahora su corazón al servicio del club que le ha fichado y le va a pagar y mejor que en su ex equipo.

Albiol tendrá rivalidad en el eje de la defensa, porque Garay hará también la pretemporada con el equipo madridista. A los dos centrales nuevos hay que sumar a Pepe, Metzelder y Javi García, al que se le posicionará en esta posición. Además, se espera que Heinze salga, pero de momento es otra opción para el centro de la defensa junto a la polivalencia de Sergio Ramos. Además, se espera que en breve se cierre el fichaje de Arbeloa otro jugador capacitado para cerrar la defensa como central.