El Milan insiste en Huntelaar

Con Luis Fabiano, es su favorito





Según el prestigioso 'Corriere dello Sport', el conjunto transalpino ha desestimado, finalmente, la incorporación de Adebayor, ya que el punta, que cobra en su actual equipo, el Arsenal, 3,8 millones de euros, pedía 4,5 millones para dejar a los 'gunners'. Así las cosas, los 'rossoneri' se centran en Luis Fabiano por el que, se recuerda, el Sevilla pide su cláusula de rescisión de 30 millones de euros, "aunque su agente (remarca el citado diario) ya ha adelantado que la cifra es negociable".

En cuanto a Huntelaar, el Milan sabe que el real Madrid debe aligerar su plantilla "en un tiempo brevísimo", a lo que se une el 'guiño' realizado ayer a la entidad transalpina por el presidente madridista, Florentino Pérez, que la calificó, durante la presentación de Kaká, de "un club amigo", por lo cual esta aparente buena sintonía podría facilitar la marcha del holandés a tierras italianas.

El fichaje de Benzema obliga al Real Madrid a vender a alguno de sus delanteros. Saviola fue el primero en salir con destino al Benfica, y Huntelaar será uno de los jugadores que más dinero dejarán en las arcas del Santiago Bernabéu.