"Los demás equipos tienen motivos para asustarse"

Pepe, impresionado con los fichajes





"Muchas veces me impresiona la imagen que desde fuera tiene la gente de él, porque Cristiano es una persona que trabaja muy duro y que lo que más le gusta es jugar al fútbol", expresó. Así, lamentó que "la gente hable cosas que no son verdad sobre Cristiano" porque, advirtió, "en el día a día es una persona espectacular".

PIROPOS A KAKÁ

El madridista consideró que tanto su compañero de selección como Kaká "van a dar lo máximo para demostrar lo grandes que son" y que "ya conocen la grandeza del Real Madrid", como pudo comprobar el brasileño anoche en su presentación. "Fue increíble. Ayer vi la presentación y me dio algo de envidia. Estoy muy feliz de estar en este club y de formar parte de esta plantilla", dijo, en palabras a 'Realmadrid Radio'.

"Kaká es un gran futbolista, nosotros le vamos a recibir también muy bien en el vestuario. A nosotros no nos ha sorprendido la que se ha montado porque sabemos la grandeza del Real Madrid. Éste es un club único en el mundo y es capaz de hacer estas cosas por un jugador. Pienso que Kaká va a querer demostrar dentro del campo de lo que es capaz", añadió, en referencia a las miles de personas que se dieron cita en el Santiago Bernabéu.


Pepe cree que "los demás equipos tienen motivos para asustarse" por los fichajes del club, ya que "Kaká es un jugador increíble, así como Cristiano". "Son dos grandes futbolistas, dos grandes profesionales que vienen dispuestos a ayudar al equipo. Nosotros en el vestuario tenemos que darles cariño, y luego dependerá de ellos", expresó.

“ALBIOL ES UN GRAN CENTRAL”

Además, no se olvidó del que podrá se su compañero en el eje de la zaga, Raúl Albiol, "un gran central". "Ha hecho un buen trabajo en el Valencia y en la selección. Viene con bastante ilusión para Madrid y espero que se adapte lo más rápido posible a nosotros", subrayó. "Tiene una cosa bastante interesante, y es que le gusta tener la pelota y jugarla con los centrocampistas. Eso es importante para un central, y además es un jugador bastante fuerte. Tiene capacidades para jugar aquí y creo que va a tener bastante futuro en el Real Madrid", valoró.

El luso, que está aprovechando sus vacaciones también para seguir trabajando para estar en las mejores condiciones para la pretemporada, confiesa que ve al equipo "muy equilibrado" y confía en que la próxima temporada dé su mejor versión: "Tenemos que hacer las cosas bien, hacer un buen fútbol, viene un nuevo entrenador, con mucha visión, y tenemos que adaptarnos a él lo más rápido posible, por lo que tenemos mucha responsabilidad", afirmó.

"Los que jugamos atrás en la defensa, tenemos que saber dar bien el balón a los delanteros como Cristiano, Raúl o Kaká, que son futbolistas que tienen que tenerlo bastante tiempo, por lo que tenemos que estar muy concentrados", añadió.