Albiol se viste de blanco ante 8.000 fans

Presentado con honores de galáctico





Como no, con el ‘Nessun Dorma’ de fondo y un vídeo con los mejores momentos de la historia más reciente del Real Madrid comenzó el acto de presentación de Raúl Albiol. A continuación, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ovacionado por el público presente, al igual que Alfredo di Stéfano, saltó al estrado y dio la bienvenida al valenciano:

“Buena noches y bienvenidos de nuevo al estadio Santiago Bernabéu. Gracias por vuestra presencia esta noche aquí para recibir a nuestro nuevo jugador. Volvéis a demostrar que la grandeza y la leyenda de nuestro club se forja gracias a la pasión vuestra por nuestros jugadores. Dais un ejemplo de lealtad y cariño. El Madrid es y será siempre un referente de lo que puede hacer una afición por su equipo. Estamos orgullosos de vuestra fuerza e ilusión y con ella seguimos construyendo un equipo que colme vuestros sueños. Un equipo donde esté la cantera, los mejores jugadores del mundo y los jugadores más representativos del fútbol español. Hoy le damos la bienvenida a uno de esos jugadores que hicieron historia hace un año en la pasada Eurocopa. Hoy recibimos a uno de los mejores defensas de nuestro fútbol. Bienvenido Raúl Albiol”.

Y Albiol apareció, al igual que Kaká, desde un tunel situado en la parte trasera del escenario que nace desde la bocana de vestuarios, y se cayó el Bernabéu. Con el 18 a la espalda y con una sonrisa en la cara de oreja a oreja el Albiol madridista ya era una realidad.

De nuevo, Florentino tomó la palabra: “Albiol, siempre tendrás el apoyo de esta calurosa afición. Estamos seguros de que tu presencia nos hará mejores y más fuertes. Llega al Madrid un defensa polivalente y uno de los mejores defensas de España y de Europa. Darás la solidez y la seguridad necesaria para afrontar con garantías todos nuestros compromisos. Raúl ha sabido emprender con firmeza y seguridad una recuperación de una dificultad inmensa. Ese partido ante la vida lo ganaste con claridad y espero que disfrutes en este equipo todo lo que te mereces. Es para nosotros un motivo de orgullo que formes parte de este proyecto. Bienvenido a tu casa. Bienvenido al Real Madrid”.


Entonces el valenciano tomó el testigo y pronunció sus primeras palabras de blanco: “Estoy muy contento. Doy las gracias al presidente, al club y a la afición. Gracias por el esfuerzo y el empeño para traerme aquí. Voy a dar el máximo y espero ganar muchos títulos”.

El acto finalizó igual que el de Kaká. Fotos y más fotos. Un niño de la mano del protagonista, saludos a la afición desde un punta a otra del fondo norte, éxtasis colectivo y el himno del Madrid de José Mercé de fondo. Albiol ya es madridista. ¡Bienvenido crack!