Aficionados y prensa cargan contra Ribéry

El culebrón Ribéry ha estallado





El plante del galo no ha sentado nada bien en el club. A Louis Van Gaal no le ha hecho nada de gracia que desde sólo su segundo día al mando de la nave alemana ya tenga el primer quebradero de cabeza, y bien gordo. Pero si a los jefes del club teutón les ha sentado como una patada en el culo el órdago de Ribéry, a los aficionados del Bayern les ha indignado totalmente.

El diario Bild, en la información que cuenta la ausencia del francés en el entrenamiento, publicaba decenas y decenas de comentarios de los lectores en los que se le decía de todo menos bonito a Ribéry. Las críticas por sus formas a la hora de encarar este culebrón así como el mal rollo que está creando en el equipo con su actitud centraron los mensajes de los seguidores muniqueses. Y la mayoría de ellos pedía al club que negociara su venta para traer la calma al vestuario y evitar que un niño mimado pusiera en jaque toda la pretemporada.

LA PRENSA ALEMANA, TAMBIÉN CONTRA FRANCK

Pero no sólo los aficionados critican duramente el plante de Ribéry. La prensa teutona también la ha tomado con la estrella francesa. El más duro es el propio diario ‘Bild’ que solicita al club ignorar al jugador y dejarle en la grada un año si fuera necesario mientras le dedica estas bonitas palabras:


"¿Qué se cree Franck Ribery?", se pregunta el diario que además se permite recordar que el francés gana al día 10.272 euros y que a cambio sólo está provocando mal ambiente. Si Hoennes y Rummenige mantienen su línea, le harán un gran favor al fútbol". El culebrón Ribéry ha estallado