Klaas, a un paso de irse cedido al Milan

Italia: Galliani y Florentino se reunirán hoy mismo en Mallorca





Según el rotativo, a última hora de la mañana de este sábado Pérez espera, en su barco, la llegada del vicepresidente milanista para celebrar una comida de trabajo en la que el holandés es el principal tema de discusión, toda vez que el club italiano no tiene "mucha esperanza" en poder fichar al brasileño sevillista Luis Fabiano. En la comida, asimismo, se indica que estará presente Ariedo Braida, director deportivo y el sector juvenil del Milán.

"Corriere dello Sport" asegura que el acuerdo por la marcha de Huntelaar al Milán puede llegar dentro de "pocos días", aunque el propio Galliani se encargó ayer de dejar claro en una entrevista a la plataforma de televisión por satélite "Sky" que las próximas llegadas al club no se producirán antes del lunes. "Iremos a la concentración sin haber fichado al delantero que habíamos anunciado que ficharíamos, pero el mercado es largo. Ficharemos un delantero muy importante. Huntelaar y Luis Fabiano están entre los objetivos, pero no llegarán antes del lunes", dijo el vicepresidente del Milán.

EL ACUERDO SÓLO DEPENDE DEL FUTBOLISTA A DÍA DE HOY

El "Corriere dello Sport" habla del pase de Huntelaar del Real Madrid al Milán en términos de cesión; algo que, asegura, es ahora posible tras el fichaje del francés Karim Benzemá por el club español. Según el periódico italiano, el acuerdo para el cierre de la marcha de Huntelaar al Milán depende sólo del futbolista, quien "corre el riesgo de permanecer en el banquillo" tras los recientes fichajes estrella de Pérez.