El domingo, los no habituales

Schuster dará minutos a los suplentes





La titularidad de Jordi Codina no será la única novedad en el once que Schuster presentará el domingo ante el Levante. En caso de que finalmente haya partido, el teutón ha decidido dar minutos a aquellos jugadores que han tenido menos opciones durante la temporada. Torres, Baptista, Balboa y Soldado también podrían estar en la partida que salga de inicio.

De momento hay dos bajas casi aseguradas, que desde un primer momento harían al técnico bávaro introducir cambios en la lista de convocados. Gago e Higuaín podrían tener descanso en la última jornada. Junto a ellos, los internacionales son los que tienen más papeletas para acompañarles.

Si el partido no se jugara frente al Levante, sino un amistoso contra algún otro equipo, todos los jugadores se sentarían en el banquillo con opciones de disputar algún minuto. En los partidos amistosos, el número de cambios se acuerda entre ambos clubes, por lo que a priori, jugarían todos los futbolistas, salvo los guardametas suplentes. Aún así, las novedades en el once inicial serían las mismas.