Día clave para conocer el rival del domingo

Reunión por la mañana en el Bernabéu





El Real Madrid disputará este domingo el último partido de la temporada, pero todavía no sabe cuál será su rival. Aunque el calendario indica que el equipo que debería estar enfrente, es el Levante, la huelga convocada por los jugadores granotas ha puesto en liza a la "Casa blanca".

Por el momento parece haber pocas esperanzas de que se vaya a disolver la huelga. Los capitanes Luis Manuel Rubiales e Iñaki Descarga mantuvieron reuniones en Madrid, con distintas entidades financieras, asesorados por Gerardo González Movilla, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), pero en las que no se alcanzó solución definitiva alguna a los problemas de cobro. Ante esta situación, que parece estar lejos de solucionarse, el Real Madrid tendrá que buscar posibles soluciones.


En caso de que finalmente el Levante no se retraiga de sus decisiones, la opción más viable sería que el partido se jugara contra algún equipo extranjero. El nombre del elegido saldría entre el Liverpool, Tottenham, Oporto y Benfica. La Federación debería hacer una excepción, en caso de que esto se produzca, ya que para jugar un amistoso de éstas características, se necesita un plazo estimado para solicitarlo, y que en este caso, no se cumpliría. Habrá que esperar por tanto, y a medio día de hoy viernes, se espera conocer todos los detalles del partido previo a la fiesta del domingo.

Además, en la reunión también se tratarán todos los temas relacionados con la celebración que el equipo hará en el estadio en homenaje a la afición, y que promete ser inolvidable.