Cristiano llega hoy a Madrid

Semana de presentaciones





Cristiano Ronaldo llega hoy a Madrid rodeado del más profundo de los secretismo. El Real Madrid quiere protegerle de los medios de comunicación, aunque no tanto de los deportivos como del corazón. Y es que el astro portugués vende en cualquier circunstancia le pese a quien le pese. El luso llevará a la espalda el número 9 visto que el 7 sigue estando en propiedad de Raúl. Aún así, el portugués, persona precavida y con visión de futuro, ya registró hace año y medio la marca CR9, así que tampoco era de extrañar que luciera este dorsal.

Al parecer, el portugués no aterrizará en el aeropuerto de Madrid Barajas, por lo que podría hacerlo en el de Torrejón en un vuelo privado. A partir de ahí comenzará la tarea de intentar que el jugador se vuelva invisible hasta la hora de su presentación de mañana lunes a partir de las 20:30 horas.

A batir todos los récords

El Real Madrid pretende que en la puesta de largo de su crack mediático sea un éxito y a ser posible supere esa cifra de 50.000 seguidores que acudieron el pasado lunes a recibir al astro brasileño Kaká. El club lleva con sigilo todo lo concerniente al acto, aunque se espera que no varíe demasiado de los dos anteriores protagonizados por Kaká y Raúl Albiol.

En principio el club tiene intención de girar el escenario de la presentación hacia la grada sur, de forma que todo el estadio podrá ver el acto y así sólo quedará ciego la grada norte en sus sectores bajo y alto. La intención es abrir el abanico de la grada para recibir a más seguidores.


En cuanto a las presentaciones, Florentino Pérez va a pisar más el campo la próxima semana que algunos jugadores la próxima temporada. Si el lunes presentan a Cristiano Ronaldo, el jueves le tocará el turno a Karim Benzema, pero antes, el martes y el miércoles pasarán por ese estrado Negredo y Garay, por este orden.