El padre de Mata utiliza ahora al Madrid





Según la página web de Telecinco, el extremo del Valencia ha sido 'tanteado' por los dos grandes. El padre y representante de Mata confirmó que el Real Madrid y el Barcelona están muy interesados en el jugador, y afirma que el Valencia está al tanto de todo. El extremo podría ser una de las muchas alternativa que tiene el club blanco a la posibilidad de que Ribery no pueda venir.

Podría ser también una maniobra del padre del jugador, del que el Real Madrid ya sabe como actúa después de no renovar el contrato de su equipo cuando estaba en el Castilla, al exigir que se le hiciera ficha con primer equipo. Más que una negociación sonó a chantaje y el Madrid decidió no renovar el contrato del jugador que se acabó yendo al Valencia.

Un mal representante

Nacido en Burgos pero criado en Asturias, Juan Mata es, con 21 años, una de las revelaciones de la pasada temporada, aunque el Madrid tiene jugadores se su calidad o superior salvo que no son españoles y Florentino prometió que ficharía jugadores nacionales.

El padre del jugador está enfadado con el club ché, que no ha querido renovar al alza el contrato de su hiho y que asciende a unos 800.000 euros anuales por temporada. Una cantidad que está muy por debajo del caché del jugador, pero que paga tener un representante tan interesado.