El viernes empieza la pretemporada

Con treinta jugadores en nómina





Así, el Real Madrid 2009-10 comenzará a andar por tanto en apenas tres días, y lo hará con un breve ‘stage’ en la Ciudad Deportiva de Valdebebas de Madrid. En la capital española los jugadores se someterán a los pertinentes reconocimientos médicos y tendrán tres días para conocer a los recién llegados y entablar los primeros lazos con el nuevo cuerpo técnico encabezado por Manuel Pellegrini, que se encuentra ya en la capital española.

EL LUNES PARTEN HACIA IRLANDA

Y es que el lunes 13 de julio pondrán rumbo a Dublín (Irlanda), donde tendrá lugar el grueso de la pretemporada. Tras esta etapa de nueve días de duración, llegará el momento de la disputa de la Peace Cup aquí en España (el primer partido será el 26 de julio), la mini-gira por EE.UU. ya en agosto, y el Trofeo Bernabéu el día 25 con el Milan como invitado de excepción.

Pero el hecho de que la plantilla comience a trabajar no es sinónimo de que la dirección deportiva se tome un descanso. Y es que los dirigentes madridistas deberán seguir trabajando para poder dejar confeccionada definitivamente la plantilla merengue, porque para este viernes habrá 30 jugadores en la nómina merengue, aunque sólo están citados veintiséis, pues los internacionales que han disputado la Copa Confederaciones (Kaká, Casillas, Ramos y Albiol) disfrutarán de unos días más de vacaciones y se reengancharán al grupo el día 27 de julio.


El cupo máximo para la Liga es de ‘sólo’ 25 futbolistas y parece que todavía faltan por llegar algunos fichajes más, con lo que seguro que aún habrá más movimientos dentro de la plantilla merengue antes de que se cierre el mercado el último día de agosto.

 

Puesto

Fijos

Transferibles

Interesan

3 Porteros

1.Casillas

 

 

 

2.Dudek

 

 

 

3.Adán

 

 

       

8 Defensas

4.Pepe

20.Heinze

Arbeloa

 

5.Sergio Ramos

21.Metzelder

Maicon

 

6.Marcelo

22.Míchel Salgado

Clichy

 

7.Torres

23.Drenthe

 

 

8.Javi García

 

 

 

9.Albiol

 

 

 

10.Garay

 

 

       

8 Medios

11.Gago

24.Sneijder

Xabi Alonso

 

12.Guti

25.Van der Vaart

Silva

 

13.Lass

26.Diarrá

 

 

14.Kaká

 

 

 

15.Parejo

 

 

       

6 Delanteros

16.Raúl

27.Robben

Ribery

 

17.Higuaín

28.Huntelaar

 

 

18.Cristiano Ronaldo

29.Van Nistelrooy

 

 

19.Benzemá

30.Negredo