Inglaterra: Ronaldo provoca la locura





El diario "The Sun" titula en su contraportada "Locura" sobre una fotografía de Ronaldo vestido con la camiseta del Real Madrid, club que abrió las puertas del estadio Bernabeu para que miles de aficionados pudieran ver al jugador más caro del mundo.

"The Sun" destaca los problemas de seguridad que obligaron a sacar a Ronaldo del campo de juego cuando varias personas trataron de llegar hasta donde tenía lugar la ceremonia de presentación.

Cristiano Ronaldo hizo realidad su sueño de pasar al Real Madrid y fue recibido en el Bernabeu por 80.000 personas, agrega.

"Ronaldo: Mi sueño", es el titular del "Daily Express", y agrega que el ex del Manchester United fue recibido por el antiguo jugador Alfredo di Stefano y el presidente del club, Florentino Pérez.

El "Daily Mirror" titula "Locura por Ron", y añade que los momentos vividos anoche en Madrid se parecían más a una intervención del Papa que a la presentación de un jugador de fútbol.

La cantidad de aficionados presentes superó a los 75.000 que se dieron cita en el estadio Nou Camp de Barcelona en 1984 para recibir al jugador argentino Diego Maradona.

El periódico "Daily Mail" publica varias fotografías de la inauguración de anoche, incluida una en la que aparecen siete jóvenes con siete letras para formar la palabra Ronaldo.