¡Se quedaron sin camisetas en la tienda oficial!

Ni de Cristiano ni de Kaká. De récord





Algo que se corrobora si atendemos a las cifras de la venta de camisetas, y es que tanto la de Cristiano como la de Kaká se han agotado a estas horas en la tienda oficial del estadio merengue. Anoche, la tienda tuvo que cerrar ante la avalancha de gente que acudió en masa durante y tras la presentación, pero hoy no se han podido 'librar' del público que ha acudido para hacerse con las camisetas de sus nuevos ídolos madridistas.

En la noche de ayer se llegaron a vender -según la propia Adidas- hasta 2.000 camisetas con el dorsal y el número de Ronaldo en la tienda que hay en el Bernabéu, pero es que en esta tarde ¡se han quedado sin existencias! Y algo idéntico sucede con la elástica con el '8' de Kaká. La noche de su presentación se vendieron hasta 600 camisetas en la tienda oficial del club, pero es que hoy tampoco quedaba ni una en talla adulta.

Se ha desatado la 'ronaldomanía' y la 'kakámanía' entre el madridismo. Y mientras, la directiva madridista se frota las manos al ver la ilusión (y el dinero) que generan los cracks recién llegados a la capital española.