Galliani descarta el fichaje de Huntelaar

El Milan sólo ofrecía 14 millones por él, y ahora se centra en Luis Fabiano





El club rossonero ofreció 14 millones de euros por el holandés, una cantidad muy lejana de lo que pretende sacar el Real Madrid por él. Y es que Huntelaar costó 20 millones de euros en el pasado mercado invernal, y en ningún caso se quiere perder ni un euro de esa inversión no disfrutada.

El club rossonero no parece dispuesto a subir su oferta y ya Leonardo, su nuevo entrenador, apuntó ayer que le gustaba más Luis Fabiano que Huntelaar para apuntalar su delantera. Algo que ha confirmado hoy el propio Adriano Galliani: "Nuestro único objetivo es Luis Fabiano", cerrando así todas las puertas posibles al delantero holandés del Real Madrid.

HUNTELAAR SE ACERCA AL STUTTGART

Así pues, con el Milan -que tenía una especie de opción preferencial sobre los descartes merengues- definitivamente fuera de la puja por Huntelaar, el delantero madridista parece más cerca que nunca al Stuttgart. El club alemán ha ofrecido cerca de esos 20 millones que quiere el Real Madrid, y el único inconveniente que existe a día de hoy es convencer al jugador de que su destino es la Bundesliga. Los próximos días serán claves para conocer el futuro de Klaas.