Higuaín apuesta por los nuevos

"Tenemos equipo para pelear por los tres títulos" asegura el argentino





Sin embargo, el argentino en lugar de inquietarse parece más feliz que nunca por la posibilidad de compartir vestuario con algunos de los mejores jugadores del mundo y por la potencia que está adquiriendo este nuevo Real Madrid. Al menos, eso se desprende de la entrevista que publica hoy el diario Marca.

"El que está en el Real Madrid sabe que debe estar preparado para estas cosas. Está claro que siempre van a traer a los mejores jugadores del mundo, pero ahora que tengo la oportunidad de jugar en este club, quiero aprovecharla" aseguraba el Pipita, que en absoluto tira la toalla a dos días de comenzar la pretemporada, y que no pone metas al conjunto blanco en esta temporada. "Por los fichajes que estamos haciendo, si logramos acoplarnos bien, tenemos equipo para pelear por los tres títulos".

Respecto a la hegemonía del Barcelona durante el último año, Higuaín prefirió no entrar en discusiones públicas como sí hacen todos y cada uno de los jugadores y directivos barcelonistas. "Creo que sólo debemos pensar en lo nuestro. En formar este año un gran equipo que pelee por conseguir tantos títulos como hay en disputa. Yo creo que es posible conseguir un triplete como lo hizo el Barcelona esta temporada. Sólo depende de nosotros".