20.000 hinchas aclaman a Karim Benzema

Gran expectación en el Bernabéu en la presentación de Karim Benzema. El francés eligió el mismo final que Ronaldo en su intervención: "Un, dos tres... ¡Hala Madrid!"





Con el guión ya conocido de sobra por todos, la velada comenzó a las 21:00 horas con un vídeo recopilatorio de las mejores imágenes de la historia del Real Madrid con el 'Nessun Dorma' de fondo. Acto seguido, Florentino Pérez, aclamado por enésima vez por los seguidores blancos congregados en Chamartín, y flanqueado por el gran Alfredo di Stéfano, saltó al estrado para presentar al protagonista de la noche: Karim Benzema, el tercer galáctico de la segunda era Pérez.

“Buenas noches y bienvenidos al estadio Santiago Bernabéu. Gracias de nuevo por darnos la fuerza necesaria. Sabemos que no es fácil encontrar calificación a los que en estos últimos días estamos viviendo en este estadio. Dais un ejemplo de lealtad a este club. A partir de ahora tenemos que trabajar y hacer realidad vuestros suelos. Esto es sólo el inicio. Tenemos que recorrer juntos un camino con la mejor afición y los mejores jugadores. Un día como hoy hace ocho años llegó al club un jugador querido por todos vosotros: Zinedine Zidane. Hoy llega un jugador joven pero que ha sido nombrado el mejor de la Liga francesa. Hoy damos la bienvenida a uno de los mejores delanteros centros europeos. Hoy está con nosotros Karim Benzema”.

El francés, entonces, saltó al ruedo con una sonrisa contagiosa, y como con Kaká, Albiol y Ronaldo, el Bernabéu se vino abajo. El francés apareció sin número a la espalda y tras saludar al presidente blanco y a Di Stéfano, escuchó de nuevo a Florentino Pérez.

“Querido Karim, hoy tu deseo se ha cumplido y esta afición te ofrece su cariño para que juntos consigamos los triunfos que tanto anhelamos. Karim Benzema, bienvenido a tu casa, bienvenido a tu querido Real Madrid”.


"ESTOY MUY FELIZ POR JUGAR EN EL MEJOR CLUB DEL MUNDO"

Benzema, entre el clamor popular, cogió el testigo y pronunció sus primeras palabras, en español, como jugador del Real Madrid: “Perdón, pero no hablo muy bien español. Gracias a todos por estar aquí. Estoy muy feliz por jugar en el mejor club del mundo. Estoy muy contento por jugar en el mismo club que mis ídolos Zidane y Ronaldo. Gracias presidente Florentino Pérez. Un, dos, tres, ¡Hala Madrid!

Y para finalizar, el beso al escudo, el baño de masas pertinentes y las distintas fotos con la directiva blanca. Benzema ya sabe lo que le quiere la afición del Madrid. Ahora le toca demostrar en el verde que es el futuro Ronaldo. No nos cabe ninguna duda. ¡Bienvenido crack!