"Cesc no interesa; esperamos por Alonso"

Pardeza aseguró que Negredo y Garay cuentan con varias ofertas aunque, de momento, seguirán





"LOS QUE ESTÁN IRÁN A IRLANDA"
"Los jugadores que están en la plantilla tienen todos los derechos y hay que respetarlos al máximo. Lo más conveniente y lo más correcto es que acompañen al equipo en la pretemporada".

"JAVI GARCÍA Y PAREJO TAMBIÉN ESTARÁN"
"La idea es que los canteranos vayan para completar una plantilla que te permita realizar un trabajo de pretemporada. El número está consensuado con el entrenador y se consideró que era importante que se completara la plantilla. Javi García y Parejo se incorporarán. Están disfrutando de unos días de descanso, pero han pedido viajar".

"HUNTELAAR DEBE DECIDIR SU SITUACIÓN"
"De momento, los holandeses están aquí y van a hacer la pretemporada con el resto de sus compañeros. Vamos a ser completamente sensibles al presente. No vamos a negar que ha habido algunas tentativas y el Club las está valorando y evaluando. En el caso concreto de Huntelaar hay una negociación y estamos en un punto en el que el propio jugador tiene que tomar una decisión. Valdano quiere hacerle partícipe de la situación y que decida. La última palabra va a ser suya".

"RONALDO VA A IR CONOCIENDO EL CLUB POCO A POCO"
"Los jugadores asumen el trabajo con una naturalidad asombrosa. En el primer día la mayoría de las caras son desconocidas, salvo algún jugador concreto que se conozca de otros equipos o la selección. Va a ir conociendo a los compañeros, al entrenador, la idiosincracia del Club…Los jugadores tienen una capacidad innata para adaptarse y él lo hará".

"RAÚL TIENE MUCHA ILUSIÓN"
"Raúl es, posiblemente, el jugador que he conocido con mayor bagaje de ilusión. Los años no le han restado fortaleza mental. Le he visto entrenar y viene absolutamente mentalizado a mantener su estatus. Si lo merece, el entrenador le tendrá que dar su espacio".

"LOS CONTACTOS CON PELLEGRINI HAN SIDO INTENSOS"
"La comunicación con Pellegrini ha sido muy fluida y muy intensa. El contacto conmigo y con Jorge ha sido completo. En el Siglo XXI, la presencia física es algo que no tiene demasiada importancia. Ha tomado sus vacaciones, pero ha participado con mucha intensidad en el trabajo que se ha desarrollado".

"TODOS ESTAMOS CON MUCHA ILUSIÓN"
"Empieza un nuevo proyecto y si algo tiene que sobrar en los primeros días es ilusión. Sólo queda concienciarse y ver la importancia de esta nueva andadura. La gente está ilusionada. Empieza una época muy importante con todos, jugadores y cuerpo técnico, están muy motivados".

"NO SE HA CONTEMPLADO LA POSIBILIDAD DE REPESCAR A GRANERO"
"Granero es un gran jugador. Se marchó hace dos temporadas y su primera campaña fue excelente. En la segunda tuvo algún problema más, pero aún así demostró su calidad. Tiene una vinculación con el Madrid, pero a fecha de hoy es una posibilidad que no se ha contemplado. Es un grandísimo jugador con un gran futuro, pero no es exactamente la posición que el club quiere reforzar".

"BENZEMA ES UN CHICO MUY DESPIERTO"
"Imagino que Benzema todavía está aterrizando, como todos los jugadores nuevos. Su presentación fue ayer e imagino que todavía no está muy estabilizado. Pero es un chico muy despierto, con una precocidad futbolística enorme. Hay que confiar en que la intuición que siempre ha tenido le va a valer".

"PEPE HA APRENDIDO DE SU ERROR"
"Yo no hablaría demasiado del pasado. La temporada para Pepe fue triste, pero es algo que le puede pasar a cualquier jugador. Yo fui futbolista durente queince años y las he visto de todos los colores. Lo que me gustaría es que pensáramos en Pepe para el futuro. Estoy convencido de que habrá aprendido de los errores del pasado y será uno de los bastiones de la plantilla y un baluarte en la defensa".

"NO DESCARTAMOS A XABI ALONSO"
"El Madrid no debe descartar la opción Xabi Alonso hasta que se rompa definitivamente. Ahora hay una barrera económica insalvable, pero es algo que podría cambiar. Estamos buscando alternativas, aunque no hay muchas".

"CESC NO ES OBJETIVO DEL MADRID"
"Cesc es un gran jugador, eso es indudable. Pero en este momento no es objetivo del Real Madrid. El club está trabajando en otras variantes".

"VALDANO HABLARÁ ACON ALGUNOS JUGADORES"
"Creo que Jorge tenía previsto hablar con algún jugador para hacerle partícipe de cuál era su situación en el Club".

"EL MERCADO PUEDE VARIAR"
"El precio es algo muy variable. El club tiene una valoración en la cabeza sobre la que intenta trabajar. Eso no quiere decir que haya una estrategia definida. Pensamos lo que el mercado puede ofrecer por los jugadores, pero las cosas, como he dicho antes, pueden cambiar en un momento".

"D'AGOSTINO ES UNO MÁS QUE ESTÁ EN EL MERCADO"
"No hay ningún punto en relación a D'Agostino. Es un jugador que tiene unas características que entendemos que puede ayudar, pero es un jugador más que está en el mercado y que podría echar una mano este verano".

"HAY CLUBES QUE HAN PREGUNTADO POR NEGREDO Y GARAY"
"De momento tanto Negredo como Garay han empezado la temporada con el resto de la plantilla y salvo que algún giro cambie su futuro, seguirán. No obstante, ambos son jugadores cotizados por los que varios equipos han preguntado".