El Madrid busca un cambio Negredo-Cazorla

Tasan al del Villarreal en 16 millones de euros, menos que al delantero canterano





Y es que, tal y como ya informó Defensa Central, el Villarreal pidió al Real Madrid la friolera de 45 millones de euros (o lo que es lo mismo, 25 'kilos' más Negredo) en una primera toma de contacto por el joven centrocampista español. El Real Madrid considera que esta propuesta se aleja de la realidad, y que un precio justo por el traspaso de Cazorla sería de unos 16 millones de euros.

Es por ello que, en caso de que la opción de Cazorla empiece a ganar seriamente enteros, la oferta que la dirección deportiva merengue trasladaría al club castellonense sería la de intercambiar a Negredo por su futbolista, según informa el diario Marca en su edición de hoy. El delantero merengue está valorado en unos 20 millones de euros aproximadamente, lo correspondiente a algunas ofertas llegadas desde la Premier, que es más o menos la misma cifra en la que tasan a Cazorla.

Según este diario, el club blanco intentaría con esta operación condonar también la deuda de cuatro millones de euros que tiene contraída con el Villarreal por el traspaso de Pellegrini. Dieciséis millones por Cazorla más los cuatro del traspaso del técnico chileno son justo los veinte 'kilos' en los que tasan a Negredo, una regla de tres simple en la que aún tendría que entrar en juego Roig para despejar las incógnitas.

EL AGENTE DE NEGREDO, HARTO


Como ha ido informando Defensa Central, Álvaro Negredo es una de las prioridades del Villarreal, pero también parece uno de los objetivos del Oporto, último club en sumarse a la larga lista de pretendientes que tiene el delantero. El club luso tiene 24 millones de euros que ha sacado de la venta de Lisandro al Olympique de Lyon, y hasta el agente de Negredo ha confirmado que han llamado para interesarse por el ariete madridista. El representante, Juanma López, así lo aseguró en la cadena Antena 1, donde aprovechó a su vez para poner el grito en el cielo: "Lo cierto es que Negredo va a abandonar el Madrid; no puede seguir en esta situación".