Míchel: "Cuando llegué al Castilla, ningún entrenador fue despedido"





Miguel González, Míchel, técnico del Getafe y ex director de las categorías inferiores del Real Madrid, aseguró hoy, en referencia al cambio de cargos que ha habido en la cantera blanca tras la llegada de Florentino Pérez a la presidencia madridista, que éste no despidió a ningún entrenador cuando aterrizó en el club merengue con Ramón Calderón.

"Tenía conocidos y amigos y sobre todo gente que tenía mucha capacidad. No pienso criticar a la gente que tienen, que llegan y tienen sus ideas. Yo, cuando llegué, ningún entrenador fue despedido. Los vimos durante un año y les permitimos desarrollar su capacidad", explicó. Sin embargo, Míchel calificó de "lógico" que cualquiera que llegue a un sitio "imponga sus métodos con gente de confianza", pero recordó que con él "no pasó".

"Yo lo único que puedo es estar agradecido a la gente que ha trabajado conmigo. Tienen mucha capacidad y la mejor manera de defenderse es su trabajo, y no han podido defenderse. Me parece lógico que quien llegue imponga sus métodos y con gente de su confianza. Eso suele pasar. Con nosotros no pasó. Suele pasar y eso no quiere decir ni que sea mejor ni peor", concluyó.