Benzema, un prodigio de fuerza y calidad

Cuerpo técnico y jugadores, soprendidos con su calidad





Cuando Florentino Pérez y Jorge Valdano confiaron en el delantero del Lyon para ser el goleador del Madrid para la próxima temporada lo hicieron con conocimiento de causa. A la vista de su trayectoria en el equipo francés, y de lo mostrado por el francés en sus primeros entrenamientos en el conjunto blanco, podemos asegurar que el Madrid ha fichado al que va a ser probablemente el mejor delantero de la próxima década.

PELLEGRINI, ENCANTADO CON EL FRANCÉS

Manuel Pellegrini ha sido el primero en alucinar con las condiciones del punta francés. Ha podido comprobar de primera mano que es uno de los artilleros más completos del fútbol europeo. A su notable corpulencia física hay que unirle velocidad, buen disparo con las dos piernas y, sobre todo, instinto goleador, ese que ha hecho que muchos le comparen con el ex madridista Ronaldo Nazario, quien ha sido probablemente el mejor delantero de los últimos 20 años.

Pero no sólo el técnico está encantado con las prestaciones de Benzema. Compañeros de equipo como Cristiano Ronaldo están encantados de poder contar con él en sus filaas. El portugués es un fan suyo: "Es muy esperado después de todo lo que ha hecho en el Olympique de Lyon. Se adaptará muy rápido ya que, como yo, es joven y tiene mucho que aprender. Será divertido jugar con él".


NADIE DISCUTE SU CALIDAD

Los medios de comunicación están también rendidos a la evidencia. Expertos periodistas de fútbol internacional no han dudado en señalar a Benzema como el nueve del futuro europeo, así como considerarle un potencial ganador del Balón de Oro y el FIFA World Player.

En definitiva, a tenor de todas estas declaraciones, nadie duda hoy que Karim Benzema triunfará en el Real Madrid. Incluso los agoreros de Barcelona que le ningunearon cuando semanas atras le consideraban el número uno para ser el delantero del  equipo de Guardiola van a acabar rindiéndose a la evidencia.