Iker Casillas estará este viernes en campamento fútbol en Caracas





Según una nota de prensa divulgada por el equipo venezolano, la visita de Casillas ha generado una gran expectación en la organización del 'I Campamento Vacacional de Fútbol del Real Esppor Club'.

Más de 230 niños participarán en este evento con la dirección de los ex jugadores de la selección de Venezuela y actuales entrenadores, Pedro Febles y Pedro Acosta.

Además fueron acreditados más de 140 periodistas y fotógrafos de medios locales e internacionales para el acto inaugural, con la presencia de Casillas, que se celebrará en el Estadio Nacional Brígido Iriarte a partir de las 9.00 horas locales (13.30 GMT).

Ángel Fidalgo y Marcelo Mosquera, directivos de la empresa organizadora del evento, señalaron que el acceso al estadio será completamente libre en la medida que el aforo lo permita, cercano a los 12.000 espectadores.

Miles de niños, jóvenes y adultos, se darán cita en el estadio Brígido Iriarte con una meta clara: estar cerca, aunque sea por unos instantes, del mejor portero del mundo.

Según fuentes del equipo venezolano, Iker Casillas, tras finalizar la actividad, viajará de regreso a España para incorporarse a la pretemporada del Real Madrid, que se encuentra actualmente en la ciudad irlandesa de Maynooth, bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el chileno Manuel Pellegrini.