Hoeness amenaza con denunciar al Madrid

Desmiente haberse reunido con Migliaccio esta semana para negociar por Ribery





Hace un par de días, Defensa Central informaba de la tensa situación que se vivía entre Ribery y los dirigentes bávaros, y ha sido el manager general del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, el encargado de echar un poquito más de leña a este enrevesado caso. Y es que, en una entrevista al diario As, ha segurado que denunciará al Real Madrid ante la FIFA "como sigan por ese camino".

"Aquí todo el mundo habla del traspaso de Ribéry. Sobre todo Zidane: "Bla, bla, bla...". Y Butragueño... y todos. Pues nos parece una falta de respeto del Madrid. Los únicos que están capacitados para hablar de esto son Florentino y Valdano, y como sigan por ese camino vamos a denunciar el caso a la FIFA porque Ribéry tiene contrato en vigor con el Bayern. Que quede muy claro, por favor. Si no los hemos denunciado ya es porque queremos mantener una buena relación con el Madrid y por el respeto que le tenemos al señor Florentino y a don José Luis López Serrano" aseguraba Hoeness.

NIEGA QUE SE REUNIERA CON MIGLIACCIO, QUE EL MADRID PRESENTARA UNA OFERTA FORMAL Y QUE QUIERAN RENOVAR A RIBERY

Pero además de esta ofensiva de uno de los dirigentes con más peso en el organigrama del Bayern, la entrevista dio para más, pues Hoeness tira por la borda muchas de las informaciones que se manejaban hasta ahora, como que quisieran renovar al francés ofreciéndole 10 millones de euros netos como se especulaba desde Alemania, o que se hubieran reunido con Migliaccio en un hotel de Múnich (como informaba ayer el propio diario As).


"Puedo jurar que el Madrid no ha presentado una oferta formal de 55 millones por Franck. Nunca hemos querido escuchar al Madrid porque, para nosotros, Ribéry no se vende desde el principio. También le juro que no me he visto en las últimas semanas con Migliaccio. Ni siquiera hemos hablado por teléfono. Si ha estado en Múnich, ni Rummenigge ni yo le vimos. Puede que Ribéry sí", aseguraba Hoeness, que parece dispuesto a no ceder ni un ápice en los deseos del jugador de vestir de merengue.