"En el Madrid, la cantera no tiene un papel predominante"

Bueno sorprende en su presentación





El atacante reconoció que se encuentra "mucho mejor jugando en la media punta, en contacto con el balón", pero dejó claro que tampoco tendría problemas en hacerlo como delantero centro. "Vengo a ser uno más, aportar mi esfuerzo y mis ganas, y espero que sea una estancia muy buena, vengo con mucha ilusión a dalo todo", recalcó.

El jugador, que agradeció la apuesta del club pucelano, que le "llena de satisfacción", aseguró que ahora mismo no piensa en su hipotético regreso al Real Madrid. "El contrato es de cinco años (con opción de recompra en los dos primeros), pero sólo estoy centrado en hacer las cosas bien aquí", aseguró. Y es que tiene claro que los canteranos del Real Madrid tienen muy complicado triunfar en la primera plantilla: "Llevo muchos años en la cantera y desde el primer momento tuve la idea de llegar al primer equipo. Pero el equipo tiene grandes jugadores y la cantera es siempre importante, pero, a día de hoy, no tiene un papel predominante".

"NO QUIERO TENER UNA PRESIÓN EXCESIVA, SOY UNO MÁS"

"Por eso he decidido venir aquí, es un gran salto, a un buen equipo y estoy muy satisfecho por este paso y muy agradecido a la entidad por su esfuerzo. El club ha hecho un desembolso económico importante, pero mi misión no es preocuparme por el dinero ni quiero tener una presión excesiva. Soy uno más", sentenció.


Por su parte, el director deportivo, Roberto Olabe, no dudó en valorar a un jugador "joven, con un potencial extraordinario, asociado de manera natural al gol, con buenos movimientos y nivel técnico". "Queríamos tener un jugador diferente y creo que Alberto lo es. Esto está basado en lo que ha hecho hasta ahora y queremos que siga con esa evolución. Estamos contentos e ilusionados", añadió.