Villar ya empieza con su antimadridismo

Quiere quitarle al Bernabéu la posibilidad de acoger el choque del centenario de la RFEF que enfrentará a España y Argentina





Y es que para el mes de noviembre, con motivo del centenario de la Federación Española, nuestra selección tiene previsto enfrentarse a la de Argentina en un partido que promete ser espectacular. Sin ser oficial, el escenario para dicho partido estaba cerrado. Y ese no era otro que el Santiago Bernabéu. Por las comunicaciones, por ser en la capital de España y por tener un aforo importante capaz de albergar un evento de semejante magnitud, el Bernabéu era el escenario elegido desde hace ya varios meses. Sin embargo, a Villar se le encendió la bombilla y ahora parece que no quiere jugar en Chamartín.

La razón fundamental es que no quiere tratar, bajo ningún concepto, con Florentino Pérez y su equipo los detalles de la cesión del Bernabéu a la RFEF para acoger el choque ante los argentinos. Esto dice mucho del carácter de Villar, que ya está pensando en otras posibilidades como el Vicente Calderón o el Sánchez Pizjuán. Si se confirma, finalmente, el cambio de escenario del partido no sería más que el primer ejemplo de que Villar comienza su campaña antimadridista antes, incluso, de que la pelota empiece a rodar.