"¿CR9? Nunca ví un jugador tan potente"

Torres, elogió al portugués





CON GANAS DE PARTIDOS
"Empezamos a tener ganas de jugar partidos. Por las tardes ensayamos con balón, pero tenemos mono de jugar partidos de once contra once. Sabemos que en estos días es muy importante el aspecto físico y creo que esta manera de dividir las sesiones es buena y nos beneficia. Ojalá termine por dar sus resultados".

ACORTÓ SUS VACACIONES
"Cada uno busca sus intereses. Yo fui al Europeo y las cosas no salieron como quería, así que tomé esta decisión. Creo que me ha venido bien porque me encuentro mucho mejor. Creo que el hecho de que desde el club me dijeran que contaban conmigo es importante, como que el entrenador dialogue con todos. Yo soy un jugador que puede actuar en varias posiciones e intentaré convencerle para que cuente conmigo".

UN EQUIPO ILUSIONANTE
"Creo que ha llegado el momento más esperado: El de estar en un equipo ilusionante y con muchas aspiraciones de cara a la temporada. Tenemos que seguir trabajando bien en la pretemporada e intentar ganar todos los títulos posibles durante la competición".

SALIDAS DE JUGADORES
"Cada uno tiene una situación y eso afecta en el ánimo, está claro. Pero sabemos que en estos días tenemos que trabajar al 100% porque al fin y al cabo este año hay un mundial y muchos jugadores están muy interesados por tener posibilidades de acudir".

LA TEMPORADA
"Espero tener más minutos que en las temporadas anteriores. Voy a partirme el alma porque en este equipo no hay muchas oportunidades y hay que aprovecharlas".

ILUSIÓN
"En las pretemporadas, todos estamos ilusionados porque partimos de cero: Hay que intentar convencer al entrenador y si a eso le añades los fichajes y la ilusión de los aficionados, mucho más. Ojalá podamos conseguir muchos títulos".

VALORES ÚNICOS DEL MADRID
"Creo que es importante que haya un grupo que enseñe los valores del club, más aún cuando juegas en un equipo como el Real Madrid, que tiene unos valores únicos. En este equipo hay jugadores que llevan muchos años a muy buen nivel y lo importante es que se empapen de este espíritu y así podamos lograr el objetivo que es conseguir muchos títulos".

LOS RUMORES
"En cada pretemporada ha pasado. Soy un jugador polivalente y tengo claro que a día de hoy sólo puedo competir con los que están. Tengo que luchar con mis opciones y demostrar al mister que puedo anticiparme al resto. Si viene alguno nuevo lo va a tener muy difícil, porque tanto yo como el resto de compañeros va a trabajar al máximo para tener sitio".

LOS TRANSFERIBLES
"Están centrados para empezar la temporada bien. Y luego hay otra gente que tiene otra situación, pero esperamos que se resuelvan de la forma más positiva posible".

PELLEGRINI
"Es uno de los entrenadores más dialogantes que he visto desde que estoy en el primer equipo y es una buena señal. Siempre está pendiente, sobre todo para la gente que ha venido del Castilla".

"En estos pocos días está resultando muy agradable. A pesar de ser serio, puede compaginarlo con el buen humor y la cercanía. Sabe medir cada momento y en los entrenamientos lo demuestra. Tiene una personalidad muy buena que ojalá se mantenga".

LA CANTERA
"En el Real Madrid, sobre todo en la cantera, se trabaja muy bien. Podrían jugar en el primer equipo, pero es difícil. Este año hay jugadores importantes tanto en el Castilla como en todos los filiales y ojalá en el futuro se puedan jugar finales de la Copa de Europa con un número importantes de canteranos".

EL BARCELONA
"Intentamos encontrar nuestro momento e ir conociéndonos. Ojalá consigamos lo que quieren los entrenadores y hacer disfrutar de la gente con nuestro juego. Lo que tenemos que hacer es estar bien para el comienzo de la temporada y si hacemos las cosas como debemos, ellos estarán más pendientes de nosotros".

CRISTIANO RONALDO
"Es una persona muy normal, muy trabajadora y como jugador es muy completo. Su potencia no la había visto desde que se fue Roberto Carlos. Maneja ambas piernas y tiene una conducción espectacular".

"Es normal que cuando vienen jugadores así la prensa y la afición estén pendientes. Estoy deseando que empiecen los partidos. Cuando llegue ese momento, la gente empezará a hablar de lo bueno que es, y no de lo que costó". 


Foto portada: realmadrid.com