Valdano fue clave en la permanencia de Torres

Una llamada del Director General del Madrid le transmitió confianza





El gesto de Valdano llegó unos días después de regresar al club junto a Florentino Pérez y cerró la puerta de salida del club, a un jugador que lo barajaba tras jugar durante la temporada catorce partidos en Liga y uno de Liga de Campeones.

La confianza que generó sentir el respaldo del club, condujo a Torres a renunciar a sus vacaciones y comenzar la pretemporada desde el primer día, junto al resto de sus compañeros, acortando su espacio vacacional a menos de dos semanas: "Cada uno busca sus intereses. Venía de jugar un Europeo en el que no salieron las cosas como deseábamos y fue una decisión mía la de comenzar desde el inicio con el equipo. Creo que me ha venido bien porque ahora estoy mucho mejor que si hubiese tenido cuarenta días de vacaciones", señaló.

Ahora, mira al futuro con optimismo, orgulloso de formar parte de un proyecto ilusionante. "Para una persona de la cantera como yo ha llegado el momento más esperado. Desde pequeño he tenido la ilusión de formar parte de un Real Madrid ilusionante como el de ahora. Rodeado de algunos de los mejores jugadores del mundo del momento. Tenemos que trabajar para intentar ganar todos los títulos esta temporada, como espera todo el mundo".