Cappa quiso llevarse a Merchán a Huracán

EXCLUSIVA DC: El técnico telefoneó personalmente al jugador. Pardeza se negó en rotundo a dejar salir al futbolista. El canterano está a la espera de recibir una comunicación que le confirme su ascenso al Castilla o su permanencia en el R.Madrid C





El propio Cappa, según les puede adelantar Defensa Central, telefoneó personalmente al jugador madrileño, al menos, en un par de ocasiones para conocer de su propia boca las intenciones que éste tenía de cara a la temporada que está a punto de comenzar.

La idea del entrenador argentino no era otra que llevarse a Merchán en calidad de cedido durante, al menos, seis meses y que pudiera disputar el torneo Apertura. Sin embargo, el Real Madrid por medio del Director Deportivo del club merengue,  Miguel Pardeza, contestó negativamente a la petición del entrenador argentino y le cerró la puerta de salida a Merchán. 

El canterano blanco, por su parte, está a la espera de que el club le comunique su ascenso del Real Madrid C al Castilla, en lo que sería un justo premio a su buen hacer a lo largo de la temporada pasada. Tras cerrarle la puerta de salida al jugador, en un gesto que denota confianza en el futbolista, todo lo que no sea ver a Merchán en el segundo equipo del Real Madrid al comienzo de la nueva temporada sería una sorpresa muy negativa para los intereses de la cantera.