Huntelaar dice sí al Stuttgart

El holandés se marcha a la Bundesliga





Huntelaar sólo ha jugado en el Real Madrid cinco meses, desde enero a mayo de este 2009, donde anotó ocho goles en 20 partidos de Liga. El delantero holandés fue fichado en el pasado mercado de invierno por Mijatovic, que llegó a un acuerdo con el Ajax de 20 (más siete variables) millones de euros para hacerse con los servicios de ‘The Hunter’.

Aunque sus actuaciones han sido más positivas que negativas, la nueva dirección deportiva y Pellegrini le dejaron claro desde el primer día que no contaban con él. De hecho, hace ya un par de semanas que el club blanco había llegado a un acuerdo con el Stuttgart para traspasar al holandés por 18 millones, que pueden llegar a 20, si finalmente el conjunto teutón pasa la previa de la Champions.

Huntelaar, según 'Stuttgarter Nachrichten', firma un contrato por cuatro temporadas y tendrá una ficha que podría igualar la del Madrid según una serie de objetivos a lograr. En las próximas horas, el Stuttgart espera anunciar oficialmente la contratación de Klaas Jan Huntelaar, que ya es historia en el Madrid.