El Liverpool, a por Negredo

Ofrece 15 kilos y Arbeloa





Liverpool y Real Madrid abren otro frente de negociaciones. Si hasta entonces eran los blancos los que querían pescar en aguas inglesas llevándose a Xabi Alonso y Arbeloa, ahora el conjunto entrenado por Rafa Benítez ha contraatacado al interesarse por Álvaro Negredo, por el que puede llegar a ofrecer 15 millones de euros más el traspaso del antes mencionado Arbeloa.

PENDIENTE DE XABI ALONSO

La oferta parece satisfacer al equipo madridista, aunque todavía no van a dar una respuesta definitiva a la espera de que los británicos ablanden su postura respecto al traspaso de Xabi Alonso al equipo español. Debido a este interés por el delantero, Jorge Valdano podría reconducir las negociaciones por el centrocampista donostiarra incluyendo al delantero español con el fin de abaratar el traspaso.

Lo que sí parece claro es que Negredo no se va a quedar en el paro el año que viene. Varios equipos, tanto españoles (Sevilla, Villarreal y Valencia) como británicos (Tottenham y Liverpool) quieren al delantero madridista sí o sí la próxima temporada. Al jugador le gustaría quedarse en el conjunto madridista, pero el overbooking de delanteros en el equipo blanco (Benzema, Raúl, Higuaín, Cristiano) imposibilita que este vaya a disfrutar de minutos con Manuel Pellegrini, por lo que Valdano y Pardeza creen que lo mejor para él es venderlo a otro equipo para no frenar su progresión.


FORMARÍA UNA PAREJA LETAL CON TORRES

Respecto al Liverpool, los goles del vallecano supondrían un alivio para la maltrecha delantera red, ya que sólo cuentan con Fernando Torres como goleador fiable. Hay que recordar que Negredo marcó 21 goles la pasada temporada con el Almería, más del doble que los anotados por 'El Niño' este año en Inglaterra.