El domingo, al completo

Toda la plantilla está disponible para el Levante





Bernd Schuster tendrá una difícil decisión hoy. La convocatoria para el Levante, partido que servirá de homenaje a los campeones de Liga y donde Villar entregará la Copa de la Liga a Raúl, será la más difícil para el técnico germano en lo que va de temporada ya que los 25 jugadores de la plantilla están disponibles y todos querrán forma parte y ser actores principales del partido.

Hasta ayer ,había jugadores tocados: Gago e Higuaín han tenido molestias toda la semana pero ambos ya están completamente recuperados y han salido del parte médico. Además, Raúl, Casillas y Salgado, que se ausentaron ayer del entrenamiento por el funeral en Vigo de Genaro Borrás, también volverán a entrenar hoy y están disposición de Schuster. Por último, Metzelder y Van Nistelrooy, los dos últimos lesionados de gravedad del conjunto blanco, ya llevan varias semanas entrenando con el grupo y ambos fueron titulares el pasado domingo contra el Zaragoza.

De este modo, aunque el germano convocará a toda la plantilla para la concentración de cara al partido, ya que la celebración posterior al encuentro será un homenaje a todos los miembros de la plantilla, Schuster deberá realizar siete descartes ya que sólo 18 jugadores son los que pueden estar en la convocatoria del partido. Nadie se lo quiere perder y todos están a disposición de Schuster. El dilema está servido.