"Benzema puede ser como Ronaldo"

Marcelo elogió a su compañero





PRIMER PARTIDO DE LA PRETEMPORADA

"El equipo está muy bien para el inicio de pretemporada, pero tenemos que mejorar muchas cosas. Estuvimos tocando bien el balón y en defensa estuvimos compenetrados. Hicimos un gran papel porque el equipo contrario no nos dejó hacer muchas cosas. Fue un partido duro".

LA PLANTILLA

"Pienso que la plantilla está muy bien. Hay una mezcla de jóvenes y gente con experiencia. No me gusta hablar de los jugadores que pueden venir o salir".


"A nosotros no nos importa mucho el tema de las salidas. Estamos entrenando fuerte y no pensamos en otra cosa. Estamos trabajando fuerte para hacer un buen papel esta temporada. Yo creo que la plantilla que tenemos es muy buena".

PELLEGRINI Y EL PRIMER PARTIDO

"En este primer partido había muchos aficionados que querían ver al Madrid y Pellegrini nos dijo que nos lo tomáramos como un entrenamiento, pero más fuerte".

BENZEMA

"No me ha sorprendido el rendimiento de Benzema porque es un gran jugador, porque delante de la portería lo vimos con Ruud. Tiene mucha facilidad y ayuda mucho al equipo".

"Benzema es muy joven y eso es una comparación muy distinta. Ronaldo ha ganado muchas cosas. Benzema puede llegar a ser un Ronaldo porque tiene mucha calidad".

LA SELECCIÓN BRASILEÑA

"Quiero ayudar al Madrid y también estoy pensando en jugar con la selección".

KAKÁ

"Kaká nos ayudará mucho e incrementará el nivel de este Real Madrid con Cristiano y Benzema".

PELLEGRINI, DIALOGANTE

"No conocía mucho al míster, pero a él le gusta mucho jugar con el balón. Pensaba que íbamos a correr mucho y que no íbamos a ver el balón. Habla mucho con nosotros".

TRIPLETE

"Vamos a pelear por el triplete, pero estamos en el inicio de pretemporada. Tenemos un equipo muy fuerte que podemos hacer eso. Pero no es sencillo".