Última oferta blanca de casi 35 millones

COPE: El Madrid realiza una última ofensiva por Xabi Alonso. Ayer no jugó con el Liverpool. "Pequeñas molestias" tienen la culpa, según la versión oficial del club británico. Otros ven detrás de tanto secretismo un paso más para fichar por el Madrid





Fruto de ese seguimiento con lupa que se le está realizando al jugador vasco ha saltado la alarma en las Islas. Y es que según la versión oficial del club inglés Xabi Alonso arrastra unas "pequeñas molestias" que le impidieron disputar el partido que el Liverpool jugó ayer en Tailandia. Sospechoso.

Y es que desde Inglaterra, concretamente en el Diario The Times, se ve esta ausencia de Alonso como una excusa más que servirá como maniobra presión por parte del internacional español para que Benítez le deje salir con dirección al Real Madrid.

LA COPE ASEGURA QUE EL FICHAJE SE ENCUENTRA MÁS CERCA QUE NUNCA

En la misma línea se pronuncia la cadena COPE, que al igual que The Times, asegura que el fichaje de Xabi Alonso se encuentra más cerca que nunca de cerrarse. Y no solo por que el donostiarra no jugase con el Liverpool anoche, sino porque el Real Madrid ha realizado una última ofensiva por el jugador que se acerca mucho a las peticiones del club inglés. Según la emisora española, el conjunto blanco ha ofrecido en las últimas horas 30 millones de libras (casi 35 millones de euros), una cantidad muy próxima a los 33 millones de libras que aseguran que exigía Purslow, y a su vez muy lejana a esa supuesta última propuesta de 24 millones de euros.