Tras Huntelaar, el Stuttgart quiere fichar a Negredo

Ofrecería lo mismo: 18 millones





El club alemán se quedó de esta forma compuesto, sin novio y con un considerable mosqueo después de haber tenido atado al holandés. Sin embargo, parece haber encontrado una solución rápida a sus necesidades en la línea de vanguardia. Y es que el Stuttgart pretende fichar ahora a Negredo, otro de los delanteros que también parece en la bandeja de salida del Real Madrid.

La oferta que pretende poner el Stuttgart encima de la mesa sería muy similar, si no idéntica, a la que hizo por Huntelaar: unos 18 millones de euros, según publica el diario Marca en su edición de hoy. Una cantidad por la que el Real Madrid sí que estaría dispuesto a traspasar al delantero crecido en La Fábrica.

Tal y como pudo saber Defensa Central, el agente de Negredo estuvo ayer en las oficinas del Bernabéu para conocer de primera mano las intenciones del club blanco, y el mensaje fue ése: es un delantero fenomenal, nos gustaría quedarnos con él, pero no podemos garantizarle todos los minutos que a él le gustaría y si llegase una suculenta oferta, estudiaríamos traspasarlo por el bien de todos. Y ahora el Stuttgart -que se suma a los Liverpool, Tottenham, Villarreal, Valencia y Sevilla- puede ser el club de destino del ariete madridista.