El Real Madrid se entrena arropado por los niños de la Fundación





La plantilla del Real Madrid tuvo hoy unos invitados especiales en su sesión de entrenamiento con la presencia de cientos de niños de la Fundación del Real Madrid, que acompañaron durante toda la mañana a los jugadores blancos. Sentados en una de las gradas de la Ciudad Deportiva del conjunto blanco, los chavales apoyaron a sus ídolos y dieron color a la presencia de Esteban Granero en su primer entrenamiento como jugador del conjunto madridista.

Uno a uno fueron saltando al césped del campo de trabajo y muchos de los jugadores del Real Madrid escucharon cánticos. Los más aclamados fueron Cristiano Ronaldo, Raúl González, Esteban Granero y Ruud Van Nistelrooy, que corrió en solitario junto a Mahamadou Diarrá y fue aplaudido cada vez que pasaba por delante de la a grada donde estaban situados los niños de la Fundación.

Después de casi dos horas de entrenamiento, las caras de los chavales mostraban la felicidad de haber visto de cerca a sus ídolos. Pocos tienen la suerte de estar tanto tiempo presenciando en directo un entrenamiento del Real Madrid. Desde que el italiano Fabio Capello bajó las persianas a la prensa, que sólo puede presenciar quince minutos de cada entrenamiento, rara vez los medios de comunicación suelen acaparar tanto tiempo cerca de los jugadores del Real Madrid como hoy lo hicieron los niños de la Fundación.