Florentino Pérez es el cuarto español más influyente

Según la revista Actualidad Económica





Sin duda alguna, Florentino ha ayudado a mejorar la imagen del Real Madrid, pero seguramente, también a la inversa. Y es que el presidente del conjunto blanco ha entrado recientemente en el 'top cinco' de las personas más influentes del país. Más concretamente, según la revista 'Actualidad Económica', Florentino Pérez es el cuarto español más influyente gracias a su cargo en la entidad merengue, pero también gracias a toda su trayectoria como empresario -preside la constructora ACS, una de las empresas más importantes del país-.

Por delante del presidente merengue en la clasificación sólo aparecen José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy y Emilio Botín -presidente del Banco Santander-, lo que indica la importancia de Florentino Pérez en la sociedad española.

En otros ránkings de la clasificación, el también madridista Rafa Nadal es el deportista más influyente. Pedro J. Ramírez por ejemplo es el periodista más influyente, mientras que Penélope Cruz lidera la clasificación de los artistas.