"Es una situación difícil para Huntelaar"

El agente del holandés asegura que Klaas está "decepcionado" porque quería "una oportunidad"





Con el final de la temporada se abría una etapa de esperanza para Huntelaar ante la llegada de una nueva directiva y un nuevo entrenador. Sin embargo, lejos de allanarse su camino, la acumulación de delanteros en el Real Madrid (han llegado Benzema y Cristiano, y parece imposible vender a Van Nistelrooy) ha colocado a Klaas en la bandeja de salida del club. Hace poco rechazó una oferta del Stuttgart porque entendía que mudarse a la Bundesliga seis meses después de llegar a la cima fichando por el Real Madrid era un paso muy grande hacia atrás en su carrera, lo que le ha colocado en una situación difícil de cara a sus compañeros, a su actual club, y a posibles pretendientes. O al menos así lo ha expresado su propio representante, Arnold Oosterveer.

"KLAAS SE IRÁ A UN EQUIPO QUE LE HAGA FELIZ EN TODOS LOS SENTIDOS"

"Huntelaar está muy decepcionado con su situación. Él sólo quería una oportunidad para demostrar lo que vale, peor ya estaba en el mercado antes de empezar la pretemporada. Es una situación muy complicada para él", declaraba el agente del 'Cazador' al diario Marca, que a su vez negaba que hubieran aceptado la propuesta del Stuttgart para luego rechazarla.

"Huntelaar quería triunfar en el Madrid, pero si hay seis delanteros y el Madrid quiere desprenderse de él, lo podemos entender. Pero lógicamente él se iría a un equipo que le haga feliz en todos los sentidos... Sólo espero que se arregle pronto" manifestaba Oosterveer, que es el protagonista indirecto de uno de los culebrones del verano en la Casa Blanca, con otros actores como Chelsea, Arsenal, Milan, Stuttgart, Tottenham en la misma obra.