Pellegrini tira de todos los fichajes para la Peace Cup

Cristiano Ronaldo, Benzema, Garay, Negredo y Granero, convocados ante el Al-Ittihad





Las normas de este campeonato estipulan que sólo se pueden hacer cinco cambios de jugadores de equipo, con lo que el técnico chileno no podrá sustituir al equipo entero como así hizo ante el Shamrock en la segunda mitad del encuentro. Y es por ello que, tras el entrenamiento de esta mañana a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, ha facilitado una convocatoria.

Esta primera lista de convocados de la temporada puede ser muy significativa y, de momento, cuenta con todos los refuerzos que han llegado al club este verano y que tiene disponibles en plantilla: Cristiano, Benzema, Garay, Negredo e incluso Granero, que se incorporó ayer a la disciplina del conjunto blanco. Así, la convocatoria de 20 jugadores ha quedado confeccionada de esta manera: Dudek, Adán, Míchel Salgado, Marcelo, Metzelder, Miguel Torres, Garay, Agus, Gago, Lass, Sneijder, Robben, Guti, Drenthe, Granero, Cristiano, Benzema, Raúl, Higuaín y Negredo.

Además de la presencia de todos los fichajes, destaca la presencia de Robben, que ya ha superado las molestias surgidas del encontronazo con Drenthe en Irlanda, así como la ausencia de varios hombres destacados. Pepe no se ha recuperado de las molestias que arrastra del amistoso ante el Shamrock, y se quedan fuera jugadores como Huntelaar, Van der Vart, Heinze o Parejo (a punto de ser traspasado al Getafe). Junto con ellos, los lesionados Van Nistelrooy, Diarrá y Palanca, además de los canteranos Velayos, Mejías y Tebar.