Pellegrini señala a Heinze y Van der Vaart

Ambos, fuera de la convocatoria para el partido de esta noche de la Peace Cup





Se trata de aquellos que han quedado fuera de esta primera convocatoria de la temporada. En los casos de Pepe, Palanca, Diarra o Van Nistelrooy mismamente, es lógico que no hayan entrado en esa lista al estar lesionados. Y por su parte, Huntelaar y Parejo tampoco estarán sobre el césped del coliseo blanco esta noche. Valdano ya avisó públicamente al holandés de que, tras no haber aceptado la propuesta del Stuttgart, su situación pasaba a ser secundaria respecto a la de sus compañeros. Y Parejo finalmente cerró anoche su traspaso al Getafe.

Pero aun exceptuando a estos seis jugadores con estas situaciones tan particulares, Pellegrini todavía ha tenido que descartar a otros cinco jugadores más para quedarse con solo veinte jugadores. Los elegidos por el chileno fueron los tres canteranos Velayos, Mejías y Tébar, más Van der Vaart y Heinze, que han quedado así retratados por el técnico madridista.

Estos dos futbolistas son dos de ésos que el club blanco tiene en mente traspasar, y en el primer envite se han dado cuenta de que tienen la mano perdedora. Para Pellegrini, según lo visto en esta primera convocatoria, parece que Sneijder, Robben, Guti, Drenthe, Granero o Higuaínestán por delante de Van der Vaart en el centro del campo, mientras que sucede algo similar con Heinze, al que han adelantado por la derecha jugadores como Metzelder, Garay o Agus para jugar de central, y Marcelo o Miguel Torres en el puesto de lateral. A día de hoy, no hay ninguna oferta que satisfaga al club o a los propios jugadores para salir del Real Madrid, pero parece que tampoco cuentan para la timba merengue de esta temporada.