Hugo recomienda que se quede Negredo

Estuvo a sus órdenes en Almería





El Madrid le busca una salida donde pueda seguir creciendo, algo que no tiene asegurado este año en la entidad merengue. Pero no quiere ni malvenderle ni traspasarle a un equipo donde no pueda demostrar la calidad que atesora, de ahí que se esté alargando tanto esta historia en el tiempo (también por si pudiera salir Van Nistelrooy antes del 31 de agosto).

El debate está en la calle a día de hoy, y Hugo Sánchez, madridista confeso y último entrenador del propio Negredo, no ha querido perder la oportunidad de lanzar sus impresiones. "No soy entrenador del Madrid. Lo que es importante es que el espíritu madridista no se olvide. Algo que debe buscarse es que los valores se respeten y se tengan. Y Negredo ya cuenta con esos valores" aseguraba el técnico del Almería al diario Marca.

"Es un jugador joven y muy ambicioso. Cuenta, además, con el talento y la calidad. Si no es tenido como titular, creo que sería de mucha ayuda si desean un delantero con hambre y con ganas de triunfar desde el banquillo" sentenciaba el mexicano que, como siempre ha asegurado, no olvida tampoco su sueño de dirigir algún día al Real Madrid.