"Me gustaría volver al Madrid"

Parejo, presentado con el Getafe





"Ahora sólo pienso en el Getafe, acabo de salir del Real Madrid, y como no, me gustaría volver. El Madrid es el Real Madrid. Ahora sólo pienso aquí. Es otra etapa de mi vida. Esperemos que todo salga bien", dijo. Parejo aseguró que antes de fichar por el Getafe habló con Esteban Granero, jugador del Real Madrid que ha estado dos temporadas en el club del sur de la Comunidad de Madrid, y que le informó de que éste es muy familiar y humilde. "Estuve hablando con Esteban, que me ha hablado muy bien. Me ha contado que la gente en el vestuario es muy familiar y que es un equipo muy humilde. Es lo que buscaba, un entorno en el que te puedan acoger en el primer día como si llevaras mucho tiempo", apuntó.

Respecto a si ha hablado con su nuevo entrenador, Miguel González, Míchel, con quien ya coincidió en el Real Madrid Castilla, reconoció que la última vez que charló con el entrenador del Getafe fue cuando renovó con la entidad presidida por Ángel Torres. "Le di la enhorabuena. Tuve un trato bastante bueno anteriormente. Le di simplemente la enhorabuena y ahora le voy a volver a ver", comentó.

Asimismo, tuvo buenas palabras para el Getafe, un club para el que va a ofrecer "todo" lo que tiene "tanto fuera como dentro del terreno de juego". "Lleva varios años apostando por la gente joven, es lo que más me ilusiona. En otros clubes no tenemos la oportunidad de tener minutos. Este club da valor a estas cosas. Apuesta por los canteranos y la gente joven y creo que eso tiene un mérito increíble", concluyó.