F.Torres: "Me encantaría que Xabi se quedase en el Liverpool"





El delantero español Fernando Torres, del Liverpool, considera que un traspaso este verano de su compatriota y compañero Xabi Alonso al Real Madrid constituiría "un pérdida grave" para el equipo inglés. En declaraciones publicadas hoy por el tabloide británico "The Sun", "El Niño" se muestra claramente contrario a la posible marcha del centrocampista al Bernabéu.

El talismán goleador de Rafael Benítez asegura que desconoce lo que va a ocurrir con Alonso en el futuro inmediato pero expresa su deseo de que el medio permanezca en Anfield. "Antepondría los deseos de Xabi antes que cualquier otra cosa, por supuesto, pero aún le quedan tres temporadas en su contrato con nosotros y me encantaría que se quedara", admitió Torres a este rotativo. Además, el delantero opina que la salida del club de su compañero constituiría "una pérdida grave" para el Liverpool.

El Real Madrid pretende cerrar un acuerdo -valorado en unos 35 millones de libras, unos 40 de euros- con la entidad inglesa por los servicios de Alonso en las próximas 48 horas. Otro de los españoles que militaba en el Liverpool, Álvaro Arbeloa, acaba de cerrar ya su traspaso con el Real Madrid.