"Trabajaremos para ganar todos los partidos"

Juanfran llega al Castilla con el objetivo de ascender a Segunda División





Sus primeros días como madridista los está viviendo en una nube. Este jugador fue uno de los grandes artífices del ascenso del Villarreal B a Segunda División la temporada pasada, no lo dudó ni un segundo cuando recibió la llamada del conjunto blanco: “He cumplido un sueño. Cuando te llaman de este Club es como cumplir un sueño que llevas imaginando mucho tiempo”.

“NOS TOCA TRABAJAR PARA GANAR UN PUESTO”

Llega a un gran equipo que ya estuvo a punto de ascender la temporada pasada. Y es por eso que sabe que no va a tener fácil hacerse un sitio en el once titular. Y para eso es fundamental tener una buena preparación en estos entrenamientos veraniegos: “en pretemporada siempre hay que hacer un buen trabajo para que el año no se te haga largo. Ahora hay que sufrir un poco, aunque tenemos que venir ya preparados para eso. Nos toca trabajar para ganar un puesto y empezar lo más fuerte posible”.

“SOY EXTREMO Y DELANTERO”


El castellonense viene a ser el sustituto natural de Bueno, con el que guarda un estilo de juego muy similar: “soy extremo y delantero, la posición me da igual porque a mí lo que me gusta es jugar. Soy un jugador con desborde, me gusta encarar, no me da miedo. Siempre lo intento con confianza y, si no sale, lo intento a la siguiente”.

“EL OVIEDO VA A SER EL EQUIPO A BATIR”

Sabe que el ascenso va a estar muy caro el año que viene debido a los grandes equipos que hay en la categoría, aunque Juanfran se muestra optimista: “el Oviedo va ser el equipo a batir. Es un equipo con mucha masa social, un gran estadio y un historial detrás. Quizá el Guadalajara también pueda estar ahí porque llevan unos años con un buen proyecto. Aun así debemos pensar en nosotros mismos y no tanto en los demás”.

“NOSOTROS PONDREMOS TODA LA ILUSIÓN”

Por último, sabe que la afición espera que el Castilla consiga este año el esperado ascenso a la Segunda División, y para ellos les lanza el siguiente mensaje: “Que nos apoye al máximo, que nosotros pondremos toda la ilusión. Trabajaremos para ganar todos los partidos y, si no se gana, al menos que no sea porque no lo hemos dado todo”.

Fotografía: realmadrid.com