Miguel Torres, en la órbita del Zaragoza

El Madrid pide tres millones





El equipo aragonés trabaja en un proyecto que tiene el objetivo de situar al equipo en la parte media de la tabla para evitar sufrimientos con el descenso. Y una de las líneas en las que más se está reforzando es en la defensa. Tras practicamente dejar cerrado el fichaje de Canella para el lateral izquierdo, los maños quieren al lateral madridista para su lateral derecho.

EL MADRID, DISPUESTO A TRASPASARLE

En principio, el Real Madrid estaría dispuesto a traspasar al canterano debido a los pocos minutos de los que va a gozar en el conjunto de Manuel Pellegrini. Su precio de salida sería el de tres millones de euros, algo a lo que parece no estar dispuesto a llegar al Zaragoza. Otro problema va a ser la ficha del futbolista. A pesar de ser una de las más bajas del equipo (un millón de euros), la mayoría de los equipos de Primera División no pueden permitirsela, y más aún en este contexto de crisis económica, por lo que este va a ser un obstáculo más a superar en la negociación.

EL GETAFE TAMBIÉN ESTÁ A LA ESPERA


A este interés del Zaragoza por Miguel Torres hay que sumarle el del Getafe, quien, de la mano de Michel, se ha interesado por la situación del canterano. De todas formas, habrá que esperar a ver cómo evoluciona la Operación Salida para saber si definitivamente sale o no del conjunto blanco.