Nueva jugarreta del Bayern al Madrid

Prefiere vender a Ribéry al United por 50 millones antes que al Madrid por 70





Los dirigentes del Bayern han amenazado al Madrid con denunciarle ante la Fifa, han hablado de deuda, de hipocresía...mientras el equipo blanco se ha limitado a intentar ofertar por un jugador que le interesa, como es Ribéry. Los alemanes no han digerido que su estrella prefiera jugar en el equipo blanco, de ahí que vayan a torpedear todo lo que puedan su fichaje por el club blanco, aunque eso les cueste importantes sumas de dinero.

Ribéry lo tiene muy claro. Sólo quiere jugar en el Real Madrid. Inglaterra no la quiere ver ni en pintura pues le recuerda mucho a Munich y es una experiencia poco gratificante para él y su familia. Por mucho que el Bayern presione con una oferta del United, el jugador tiene claro que si sale de Alemania sólo será para jugar en el Bernabéu. Ribéry se siente maltratado por el Bayern y, ni mucho menos, piensa ceder al chantaje alemán.

Se especula con la posibilidad de que el United envíe un fax en próximas fechas con una cantidad próxima a los 42 millones de euros para fichar a Ribéry. El Bayern, que está dispuesto a rebajar esa cantidad de "tres cifras" que dicen que cuesta Ribéry, pedirá, al menos, 50-55 por su fichaje, es decir, la mitad de lo que le solicitan a Valdano y Florentino. Una locura. Y es que la posibilidad de que la próxima temporada Ribéry pueda fichar por el Madrid por una cantidad cercana a los 15-20 millones de euros al quedarle un único año de contrato con los alemanes es algo tan aterrador para los germanos que venderían su alma al diablo antes que verle vestido de blanco. Y, que casualidad, que su mejor amigo en estos momentos sea el United, el equipo de los 'Diablos Rojos'.