Italia: Frenado el pase de Wesley al Inter

Sportmediaset tampoco ve factible la cesión de Van der Vaart al club nerazzurro





La noticia no fue confirmada en ningún momento por el club madridista y, cuatro días más tarde, en Italia empiezan a convencerse de que esa cesión es una posibilidad muy remota. Así al menos lo asegura Sportmediaset en su web oficial, donde apunta que el pase de Sneijder al club nerazzurro está "bloqueado por la directiva del Real Madrid", y aluden a unas supuestas declaraciones de Jorge Valdano en la cadena SER ("No estamos obligados a venderlo. Sneijder es aún jugador del Madrid" dijo supuestamente el director general merengue).

Según las mismas informaciones, otro de los factores que han influido en que la cesión de Sneijder no fructificase ha sido la intromisión del Aston Villa, tal y como Defensa Central informaba ayer a primera hora de la mañana. Y es que el club inglés parece dispuesto a ofrecer una cantidad que ronde los 18 millones de euros que ya aceptó el Madrid de parte del Stuttgart. Una propuesta que seguro sería muy jugosa para la entidad merengue.

VAN DER VAART TAMPOCO IRÁ AL INTER

También el fin de semana, salió a la luz que el Madrid podría haber ofrecido a Van der Vaart al Inter de Milán y se barruntaba con una posible cesión incluso. Sin embargo, Sportmediaset tampoco ve claro esa posibilidad después de las informaciones surgidas en Alemania donde colocan al centrocampista holandés en el Bayern de Múnich o en el Hamburgo.