Kaká: "Todos los jugadores del Madrid son grandes"





El brasileño estaba radiante al finaliar el encuentro: "Estoy muy satisfecho de haber jugado mi primer partido con el Real Madrid. Ha sido un encuentro típido de pretemporada, en el que se ha jugado con intensidad y se ha ganado bien. Personalmente estoy muy feliz por mi debut".

Tuvo un par de ocasiones para marcar, e incluso fue objeto de un penalti que el colegiado no quiso señalar. "Me faltó haber marcado algún gol, pero estoy muy satisfecho con el que ha sido mi primer partido con mi nuevo equipo. Me he entendido muy bien con los compañeros, en un encuentro donde ha habido muy buenas jugadas y conexiones. Es importante jugar bien al fútbol desde el principio, como hemos hecho hoy".

Un partido intenso

A pesar del marcador abultado y de las buenas sensaciones que dejó el equipo, Kaká cree que queda mucho camino por recorrer: "Aún hay que seguir mejorando, pero se ha visto un Madrid que ha jugado con intensidad y que en este sentido tiene aún que ir a más. Hoyla máquina ha funcionado muy bien, pero lo importante es que sigamos creciendo y que sea así toda la temporada".

Por último, el astro brasileño se sorprendió del gran número de seguidores que tiene el Real Madrid y que lo demuestra el apoyo recibido en un país en el que el fútbol es un deporte secundario: "Es cierto. Hay seguidores del Real Madrid por todo el mundo. Es un equipo muy querido y eso me hace aún más feliz".


"Lo importante es que el equipo ha hecho buen juego, y yo ya mejoraré", dijo el atacante brasileño y agregó: "Para mi también fue importante que el primer partido con el equipo fue una victoria y estoy contento con eso. Estoy muy bien, contento, feliz de poder estrenarme con victoria", prosiguió.

Finalmente, Kaká comentó que siente admiración por el capitán 'merengue' Raúl González y que el Madrid está conformado por grandes jugadores.

"Todos los jugadores del Madrid son grandes, Guti, Albiol, Arbeloa, demostramos que somos un grupo por encima de las individualidades porque en la segunda parte hubo cambios y mantuvimos siempre el mismo nivel. Eso es lo más importante", concluyó.