Nash: "Kaká es mi ídolo"

El brasileño le regaló una camiseta firmada





"Conozco a Kaká desde hace mucho tiempo. Es una gran persona y un magnífico futbolista", dijo Nash que reconoció que el centrocampista brasileño era su "ídolo". Nash, que habla perfectamente español por estar casado con la paraguaya Alejandra Amarilla desde junio de 2005, con quien tiene dos hijas gemelas, Lola y Bella, siempre ha estado muy vinculado al mundo del fútbol.

Su padre fue futbolista

De hecho en su infancia Nash jugó al fútbol en el instituto y fue nombrado jugador del año en Columbia Británica. Su padre, John, fue futbolista profesional en Suráfrica y su hermano Martin ha sido internacional 33 veces con la selección canadiense de fútbol, mientras que su hermana Joann fue la capitana del equipo de fútbol de la Universidad de Victoria durante 3 temporadas.

Nash acabó decantándose por el baloncesto y el hecho de haber sido nombrado 'MVP' de la temporada regular en dos ocasiones, 2005 y 2006, parece indicar que no se equivocó en la elección, aunque siempre haya mantenido su gusto y afición por el fútbol.