Robinho no se vende

Schuster se niega





Cristiano Ronaldo se ha convertido en el "hombre" de la prensa. A pesar de que Ramón Calderón ha negado en varias ocasiones la llegada del extremo, son muchas las bocas que lo sitúan en la órbita blanca, e incluso otros han ido más allá, asegurando que Robinho podría ser usado como moneda de cambio.

El brasileño, que está en plena negociación para ampliar su contrato, e incluso baraja obtener la nacionalidad española, no se plantea su salida del club blanco. La estrella brasileña, que fue fichada hace tres temporadas, ha demostrado que está creciendo en el equipo blanco y que aún le queda mucho espectáculo por regalar a la afición madridista. Bernd Schuster ha confiado y ayudado al jugador, que sin duda, ha sido uno de los más importantes del equipo esta temporada.

En la rueda de prensa que el teutón dio ayer en Valdebebas, fue tajante en este aspecto, admitiendo que si el Madrid quiere hacer algo en Liga de Campeones, necesita al jugador. Además, explicó que se debe mejorar la plantilla y "no empeorar", que sería lo que significaría su marcha. Hasta el momento, el club ha cumplido los deseos de Schuster, y en este caso, no va a ser menos.